Ocurrió esta mañana. La víctima, que aún no pudo ser identificada, fue trasladada al Hospital Interzonal por un vecino de la zona.
Un hombre que aún no pudo ser identificado fue asesinado esta mañana de una puñalada en el barrio Juramento y los investigadores buscan personas que puedan aportar datos para esclarecer lo sucedido.
Cerca de las 6 de la mañana, un vecino del barrio Juramento encontró en Güiraldes y Don Orione a un hombre vestido con jean y zapatillas negras tirado sobre un charco de sangre en el suelo. Sin perder tiempo, el vecino cargo al desconocido a su auto y lo trasladó al Hospital Interzonal.
En el nosocomio constataron que el hombre herido había sido apuñalado en el tórax, sobre el lado izquierdo y por más que lo atendieron de urgencia no pudieron salvarle la vida y falleció a los pocos minutos de llegar.
Según trascendió, algunos vecinos de la cuadra de Güiraldes y Don Orione, poco antes de que la víctima fuera descubierta, habían escuchado una fuerte discusión en la vía pública entre hombres y mujeres.
La policía busca a testigos del hecho o a personas que pudieran conocer a la víctima con el fin de identificarla. El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo.